Gestión de Fadul en la alcaldía responderá a los anhelos de santiagueros

gestion-de-fadul-en-la-alcaldia-respondera-a-los-anhelos-de-santiagueros

La Alianza Rescate RD en Santiago está sólida y marcha muy bien. Víctor Fadul será el próximo alcalde del municipio cabecera.

El candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Fadul, dijo que su programa de gobierno municipal fue elaborado luego de una conversación con todos los sectores santiagueros.

“En esa conversación escuchamos cual es la necesidad, la visión, los anhelos, deseos, que quieren para Santiago en una próxima gestión del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Fadul.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el actual diputado en representación de Santiago, declaró que a partir de ese consenso elaboraron su plan de gobernanza municipal para el municipio de Santiago, el cual dividieron en siete ejes fundamentales.

Explicó que esos ejes son movilidad urbana sostenible, medio ambiente, digitalización de la ciudad, seguridad ciudadana, turismo, cultura y folklore.

“Eso dio como resultado que los santiagueros quieren la instalación de mesas multisectoriales e interinstitucionales para abordar entre todos los temas y las problemáticas y desafíos que tenemos”, manifestó.

Víctor Fadul agregó que entre todos buscarán soluciones conjuntas que beneficien y mejoren la calidad de vida de los santiagueros.

Cuestionado sobre un debate entre los candidatos a alcalde de Santiago propuesto por diferentes organizaciones informó que aceptó todas las vías de participación en un debate público y televisivo, pero no fue posible.

“Había uno que estaba pautado para el lunes 5 de febrero, y el domingo 4 recibimos la notificación de la cancelación de los organizadores, al parecer el único que aceptó fui yo”, reveló.

Consideró la cancelación como lamentable, ya que es importante elevar la calidad del debate en todos los niveles de elección y la población pueda elegir en base a propuestas.

Afirmó que la alianza Rescate RD en Santiago está sólida y marcha muy bien, recordando que fue en ese municipio donde primero se concretizó.

 

Compartir