Gloria Reyes: “Gobierno de Luis Abinader cambió el rostro de Los Alcarrizos”

gloria-reyes:-“gobierno-de-luis-abinader-cambio-el-rostro-de-los-alcarrizos”

gloria-reyes:-“gobierno-de-luis-abinader-cambio-el-rostro-de-los-alcarrizos”

Santo Domingo.- La miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, destacó las obras que realiza el Gobierno en el municipio de Los Alcarrizos, catalogándolas que “excelentes”.
La también directora del programa Supérate, habló durante el acto realizado por Agentes de Cambio en apoyo a los candidatos a cargos municipales en ese municipio por el PRM y aliados.
En su intervención resaltó que el compromiso del presidente Luis Abinader con ese municipio, es “palpable” a través de las obras de infraestructura que se han levantado en la gestión.
Reyes citó las obras de gran importancia para este municipio incluyendo apartamentos a través del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz y otras de infraestructura que han mejorado la calidad de vida de los munícipes.
“Por mucho tiempo solo salían en las noticias negativas de Los Alcarrizos y eso hace muy poco que empezó a cambiar con la llegada del presidente Luis Abinader. Ahora la gente menciona Los Alcarrizos por el teleférico, por la construcción del metro y  ser un territorio de gente honesta y trabajadora”.
Gloria Reyes tomó la palabra  durante un  concurrido acto en apoyo a los candidatos a cargos  municipales en esta demarcación por el  PRM  y aliados, Junior Santos, candidato  a alcalde del Municipio de Los Alcarrizos; a los aspirantes a directores municipales Fidel De Los Santos por  Pantoja y José López por  Palmarejo, así como los que están corriendo por las regidurías. 

Compartir