Hermano de “Junior” denuncia cuentas falsas piden dinero en nombre de la familia

El hermano de Lesandro Guzmán- Feliz “Junior” dijo a través de Facebook que no se dejen engañar por las cuentas falsas que recaudan dinero en nombre de la familia del adolescente asesinato “por error” a manos de “Los Trinitarios”, a las afueras de una bodega en el Bronx.

“He recibido varias fotos de personas que están usurpando el nombre de mi madre y de mi hermano para exigir dinero a través de las redes sociales, si usted recibe cualquier mensaje, de cualquier persona pidiéndole dinero para que vayan a un MoneyGram o la aplicación Cash App es totalmente falso”, manifestó Manny Ortíz.

También expresó que su madre, Leandra Feliz, está al tanto de las estafas y las denunció a las autoridades “para dar con esas personas indolentes”.

Por el asesinato de Guzmán-Feliz, de 15 años, el pasado miércoles 20 de junio, han sido detenidos al menos 12 miembros de “Los Trinitarios” entre ellos  Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19; y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Compartir