José Canseco acusa a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López

El expelotero José Canseco “explotó” las redes sociales esta noche al escribir varios tuits en los que alega que el también expelotero Alex Rodríguez engaña a la cantante y actriz Jennifer López.
“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó Twitter.
“Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”, fueron los siguientes mensajes que publicó Canseco, consiguiendo miles de reacciones.
En otra publicación, que luego borró, el expelotero exhortó a la Diva del Bronx a llamarlo si “quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez”.
Canseco culminó sus mensajes desafiando a ARod a un combate de boxeo o un combate de MMA.
Curiosamente, ayer Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron en las redes sociales una foto en la que se observaba las manos de ambos y en el dedo anular de ella, tenía puesto un anillo de compromiso.
“Ella dijo que sí”, escribió el beisbolista hoy en las redes sociales.

 

La aclamada pareja lleva en una relación desde el 2017 y la acogida de los hijos de ambos ha sido increíble. (Primera Hora)
Compartir