Joven muere atropellado; compraba comida tras perder todo en las lluvias

joven-muere-atropellado;-compraba-comida-tras-perder-todo-en-las-lluvias

joven-muere-atropellado;-compraba-comida-tras-perder-todo-en-las-lluvias

Santo Domingo.- La madrugada del pasado lunes en Santo Domingo, la vida de Randy Jiménez, un joven de 22 años, fue trágicamente arrebatada cuando fue impactado por un vehículo a alta velocidad en la avenida Núñez de Cáceres. Jiménez, quien estudiaba Administración de Empresas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y era miembro de la Liga de Softbol La Farándula, había salido de un supermercado momentos antes, donde compraba algo para alimentarse.

La situación se agrava al conocer que Randy había pasado la noche dentro de un vehículo (una grúa) debido a la pérdida de todos sus ajuares a causa de las intensas lluvias del sábado anterior. Testigos en el lugar del incidente afirman que el conductor del vehículo que lo impactó estaba bajo los efectos del alcohol.

Familiares y allegados de Randy Jiménez están exigiendo justicia y que el responsable del trágico suceso sea llevado ante la ley.

«Queremos y necesitamos que el responsable pague», expresó la tía del joven, Rosa Campusano. Este incidente destaca la importancia de abordar la seguridad vial y la responsabilidad en el consumo de alcohol al volante.

Scroll al inicio