Lorenzo sobre publicidad de Dio Astacio en concierto: “da pena y vergüenza”

lorenzo-sobre-publicidad-de-dio-astacio-en-concierto:-“da-pena-y-verguenza”

lorenzo-sobre-publicidad-de-dio-astacio-en-concierto:-“da-pena-y-verguenza”

Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, en la caravana de Los Alcarrizos, confesó que la publicidad en el concierto de Juan Luis Guerra de Dio Astacio, es producto de la desesperación del gobierno.
“En sentido general nosotros (PLD) vamos muy bien, lo único que vemos con preocupación es la alta desesperación que tiene el gobierno, no escatiman esfuerzos en gastar dinero de los contribuyentes, lo que vimos ayer da pena y vergüenza, en un escenario donde se convoca una gran cantidad de gente para divertirse, colocan una publicidad engañosa, abusiva y desconsiderada”, pronunció Lorenzo.
Un juego de drones se alzó sobre los más de 50,000 presentes en el concierto del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, celebrado en el estadio Olímpico la noche del sábado, primero con la bandera dominicana, antes de salir un mensaje en el que llamaba a votar en las elecciones municipales de este próximo 18 de febrero, por Dio Astacio, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el partido oficialista. Esto provocó el disgusto de los presentes, quienes lo consideraron “de mal gusto”.
Astacio a través de sus redes sociales se desligó de la promoción con drones de su candidatura en el concierto. Además de eso lamentó el error que tuvo uno de los de su equipo de redes sociales al publicar esa publicidad sin su consentimiento.

Compartir