Luis de León afirma la pandemia, la guerra y la situación económica nos obligan a pasar una semana santa con prudencia, unidad y reflexión

luis-de-leon-afirma-la-pandemia,-la-guerra-y-la-situacion-economica-nos-obligan-a-pasar-una-semana-santa-con-prudencia,-unidad-y-reflexion

El profesor Luis de León, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador de la Fuerza Boschista de respaldo al partido morado afirmó que esta semana santa 2022 en el marco de la pandemia, la guerra y la situación económica del país, necesita de mucha prudencia, unidad, reflexión, y humildad.

“Aprovechemos esta semana mayor para dar gracias a Dios todopoderoso por ser sobrevivientes de la pandemia COVID-19, y además consolar con fe y esperanza a todos los que han perdido sus seres queridos”, dijo.

El también miembro del Comité del PLD aseguró que el pueblo, la familia y la sociedad junto a las instituciones públicas y privadas, y además de las iglesias católicas y protestantes, deben unirse, compenetrarse y tolerarse para evitar muertes, heridos, enfermedades, tragedias, dolores y tristeza.

“Ahora más que nunca, en medio de un mundo impactado terriblemente por la pandemia, la guerra y la crisis económica, se impone en el hogar, en las calles, las playas y en todos los espacios públicos y privados. Actuar con sentido profundo de información, de reflexión, unidad y humildad. La historia de la semana santa con Jesucristo como protagonista nos invita a querernos, amarnos, respetarnos, perdonarnos y cuidarnos mucho para vivir con alegría, solidaridad, patriotismo y humanidad más allá de esta semana santa 2022”, señaló el dirigente del partido morado y de la estrella amarilla.

“Dominicanos, dominicanas, vayamos y volvamos de la semana santa en armonía, respeto, tranquilidad y paz, para seguir viviendo en familia, en comunidad y en “Dios Patria y Libertad. Los grandes y pequeños problemas del mundo y de nuestro país de este siglo XXI, nos llaman a meditar, y actuar con una cultura democrática de tolerancia, espiritualidad, identidad y paz. ¡Vivamos con amor, prudencia y dominicanidad la semana santa, y resucitemos con nuestro señor Jesucristo para seguir viviendo con dignidad y honradez la vida!”, concluyó Luis de León.

Compartir