Mantequilla buscará hoy su libertad para “poder pagar”

mantequilla-buscara-hoy-su-libertad-para-“poder-pagar”

mantequilla-buscara-hoy-su-libertad-para-“poder-pagar”

Santo Domingo.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia de Monte Plata, revisará hoy la medida de coerción a Wilkin García Peguero, “Mantequilla”, acusado de estafar por millones de pesos a decenas de personas en Sabana Grande de Boyá.
“Espero una variación de medidas para poder trabajar y pagar”, señaló Mantequilla durante el último intento de conseguir su libertad.
La audiencia se aplazó el pasado 24 de octubre y está dispuesta a conocerse esta mañana. La jueza decidió aplazar la audiencia a petición de los abogados de las víctimas.
Al salir de la audiencia, García Peguero dijo que quiere salir de la cárcel para cumplirles a las personas que le debe dinero.
“Dios conoce mi corazón y sabe que queremos salir para cumplir con la gente, me están obligando a lo imposible, toda nuestra intención es salir a trabajar”, afirmó.
Mantequilla denunció además que se encuentra cumpliendo una pena anticipada. Mantequilla es acusado de estafar a decenas de personas en el municipio Sabana Grande de Boya.

Scroll al inicio