Manuel Jiménez acude a votar e insta a dominicanos a ejercer el sufragio

manuel-jimenez-acude-a-votar-e-insta-a-dominicanos-a-ejercer-el-sufragio

manuel-jimenez-acude-a-votar-e-insta-a-dominicanos-a-ejercer-el-sufragio

Santo Domingo.- Tras ejercer su derecho al voto la mañana de este domingo, Manuel Jiménez, instó a todos los dominicanos a acudir a los centros de votación y cumplir con el compromiso de fortalecer la democracia en República Dominicana.
Jiménez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, y presidente del Movimiento Manuel con Luís, sostuvo que acudir a votar además de un acto de civismo, también es un compromiso con la democracia y el país.
“Ser un ciudadano es cumplir con nuestro compromiso, tanto con la democracia como con la Patria, es un acto de patriotismo, ir a votar. La invitación concreta en estos momentos es que los dominicanos y dominicanas vayan a votar y cumplan con ese sagrado deber de elegir a nuestros representantes. Eso también nos da el derecho a exigir que cumplan sus promesas”, sostuvo Jiménez tras salir de la mesa de votación marcada con el número 0530, perteneciente al colegio electoral 1671.
Sostuvo que este 19 de mayo es un día importante para la institucionalidad democrática, ya que las elecciones son un ejercicio ciudadano que genera compromiso entre los elegidos y su pueblo, por lo que se debe dar el mejor ejemplo de ciudadanía y celebrar la democracia.
Jiménez entiende que hoy es un día para ejercer ciudadanía y que los votantes puedan elegir a las autoridades que puedan marcar el rumbo de la nación en procura del bienestar colectivo.

Scroll al inicio