Matan a joven de 21 años cuando regresaba a su casa; lo habrían confundido con otro

Un joven de 21 años de edad fue ultimado a balazos cerca de su residencia en el sector Pekín de esta ciudad,  en horas de la madrugada, en lo que se cree fue confundido con el motoconchista que lo conducía.

El fallecido respondía al nombre de Anderson Daniel Núñez, quien laboraba en un negocio de la zona como delivery y fue impactado de varios disparos   por parte de desconocidos que viajaban en una jeepeta.

Familiares y amigos del occiso lo señalan como un joven trabajador que no se metía en asuntos negativos y que posiblemente el blanco del ataque era el motoconchista que lo conducía, cuyo nombre se ignora.

En otro hecho delictivo, esta mañana fue herido de gravedad el conductor de una motocicleta cuando varios sujetos trataron de despojarlo de la misma en la autopista Joaquín Balaguer tramo hacia Villa González.

Junio Ubaldo Bruno, de 24 años recibió varios impactos de balas que obligaron a su internamiento en un centro asistencial público de esta ciudad, donde recibe atenciones facultativas.

Compartir