Matan otra venezolana en RD; muere en un fuego hombre de igual nacionalidad

SANTO DOMINGO.- Otra mujer venezolana fue asesinada en la capital de la República Dominicana, en donde las autoridades también informaron sobre el deceso de un hombre de la misma nacionalidad al incendiarse la vivienda donde residía en el sector Abra Grande del Municipio de Las Terrenas.

Las víctimas son Virginia Rojas Collado, de 24 años, y Antonio Roa, de 77.

En Santo Domingo. la joven Rojas Collado fue encontrada muerta en un apartamento de la avenida Núñez de Cáceres, con heridas en varias partes del cuerpo.

 

De a vecinos, un hombre que subió al edificio sintió un hedor que provenía del apartamento y observó sangre seca en el pasillo, por lo que los encargados del inmueble procedieron a abrirlo y encontraron el cadáver.

Virginia tenía dos meses que se había mudado a este lugar y  estaba desaparecida desde el domingo último. Su cadáver fue trasladado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital Marcelino Vélez Santana.

Caso de Samaná

Sobre Antonio Roa, se dijo que  tenía tres meses residiendo en Samaná y que en su vivienda se produjo un incendio, cuyos motivos se desconocen.

E Cuerps de Bomberos y la Policía informaron que indagan lo ocurrido.

Suman dos venezolanas asesinadas

A comienzos del presente mes de enero otra venezolana fue asesinada en San Pedro de Macorís.  Se trata de Keily Andrea Pernía Alviarez, de 28 años, quien fue estrangulada con un cable de electricidad. Su cadáver fue hallado a orillas del río Higuamo,debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Compartir