Minerd informa habrá docencia en colegios privados; asegura no han sufrido daños

minerd-informa-habra-docencia-en-colegios-privados;-asegura-no-han-sufrido-danos

minerd-informa-habra-docencia-en-colegios-privados;-asegura-no-han-sufrido-danos

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana, informó a través de un comunicado que habrá docencia en los colegios privados, la institución asegura que estos no han sufrido daño, ni se encuentran en zonas afectadas  podrán impartir docencia lunes y martes.
Mediante un comunicado, el Minerd resalta que el presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la suspensión de la docencia lunes y martes a nivel nacional en los centros educativos públicos con la finalidad de evaluar los daños de infraestructura y procurar soluciones, realizar operativos de limpieza y acondicionamiento, así como prevenir y garantizar la seguridad de los estudiantes.
También, destaca que en el caso del sector privado, los centros educativos que no han sufrido ningún daño ni se encuentran en zonas afectadas podrán dar docencia el lunes o martes previa evaluación de su entorno.
“Los directores de los colegios privados informarán a las familias si impartirán docencia presencial o tomarán otras medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes”, agrega la comunicación.

Compartir