Ministro de DIGEPEP habla de la entrega del bono navideño

ministro-de-digepep-habla-de-la-entrega-del-bono-navideno

ministro-de-digepep-habla-de-la-entrega-del-bono-navideno

Santo Domingo. – El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (DIGEPEP), Leonel Cabrera explicó la innovación que tiene esa dirección en materia de estrategia de los tradicionales bonos navideños.

El ministro señaló que “Ahora para el periodo navideño el Gobierno se ha dispuesto producir una doble felicidad, se están planificando diversos sorteos a través de la Lotería Nacional, al igual que se buscará duplicar la racionalidad de los comedores económicos para personas de bajos recursos”.

Asimismo, hizo saber que se implementará por medio del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), la puesta en marcha de la denominada “Cesta Navideña” la cual contendrá los alimentos básicos de la cena navideña y será vendida a las familias dominicanas al costo de 500 pesos.

Cabrera afirmó que el Gobierno repetirá el modelo de la tarjeta de débito en sustitución del bono navideño pero incluyendo cambios para la optimización del proceso, de igual forma expresó que este es un modelo que “vino para quedarse” .

El ministro hizo estas declaraciones junto a los periodistas Persio Maldonado, Alberto Caminero y Laura Castellanos en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro Canal 5. 

Compartir