Ministro de Salud informa alrededor de 450 mil personas faltan por inocularse; indicadores se mantienen a la baja y mejorando

ministro-de-salud-informa-alrededor-de-450-mil-personas-faltan-por-inocularse;-indicadores-se-mantienen-a-la-baja-y-mejorando

ministro-de-salud-informa-alrededor-de-450-mil-personas-faltan-por-inocularse;-indicadores-se-mantienen-a-la-baja-y-mejorando

SANTO DOMINGO.- Al menos 450 mil personas faltan por inocularse contra el covid-19, informó este lunes el ministro de salud pública.

«Alrededor de 450 mil personas faltan, yo estoy feliz ahora con estos indicadores de la positividad, el número de hospitalizaciones siguen bajando, cuidados intensivos y ventiladores, ha bajado los contagios aún con con la gran cantidad de muestras», sostuvo Daniel Rivera.

Ante las medidas a tomar por las festividades navideñas que se avecinan, el funcionario señaló que se mantienen en monitoreo constante y controlado, y desmintió el supuesto decreto que circuló en las redes sociales durante el fin de semana.

«Como sigue el monitoreo y se ha ido controlando el Gabinete de Salud junto a Raquel Peña y el presidente de la República siempre buscaremos las mejores medidas, siempre hemos dicho que todo depende de los indicadores, sostuvo.

Rivera insto a la población a acudir a los centros de vacunación, para que en estos días se complete el sistema de inmunización.

Compartir