Mira la millonaria flota de Rolls-Royce personalizados que compró Reuben Singh, magnate británico de origen indio, para que combinen con sus turbantes

Reuben Singh es un emprendedor multimillonario británico de origen indio que ha tomado varios cargos públicos en el Reino Unido. En los 90s, el magnate agrandó su fama al lanzar la línea de ropa Miss Attitude. Solo para darte una idea de que tan popular es en el Reino Unido, Singh es conocido como el “Bill Gates británico”.
En su cuenta de Instagram, el CEO de Isher Capital, una firma de capital privado ‘boutique’ lanzada en 2014, y alldayPA, una empresa de contact center, presume su lujoso estilo de vida, elegante ropa y costosos autos, de los cuales tiene toda una flota.
De hecho, recientemente Singh publicó una imagen de él con seis Rolls-Royce de tonos oscuros que combinan con cada uno de sus muchos turbantes. Según explican varios medios de comunicación, el multimillonario agregó estos lujosos autos a su colección de 20 Rolls-Royces.
“La colección de joyas. Rubíes, zafiros y esmeraldas. Está bien estar un poco obsesionado con las joyas, ya que las joyas son como el helado ‘siempre hay poco espacio para más…”, escribió Singh en su publicación de Instagram.
Los bellos autos de tono oscuro que aparecen en su cuenta son nada más ni menos que tres modelos Phantom y tres modelos Cullinans, uno por cada color, un gasto que muchas personas no puede realizar pues estos modelos son personalizados por cada comprador.
Tan solo para plantear el monto de dinero que estos autos le costaron al británico, se sabe que el auto más caro del mundo es el Roll-Royce Sweptail que se personalizó por la cantidad de $13 millones y tardó cuatro años en ser fabricado.
Si analizamos su cuenta de Instagram cuidadosamente, podremos encontrar que el emprendedor tiene un Roll-Royce para cada ocasión, o para cada atuendo.(El Diario)
Scroll al inicio