Muere electrocutado empleado de pizzería al tocar cable eléctrico en techo del local

muere-electrocutado-empleado-de-pizzeria-al-tocar-cable-electrico-en-techo-del-local

muere-electrocutado-empleado-de-pizzeria-al-tocar-cable-electrico-en-techo-del-local

SANTO DOMINGO.- Un joven falleció el pasado domingo tras haber sido electrocutado por el tendido eléctrico de la empresa donde laboraba en Santo Domingo Este.
El fallecido de nombre Hancel Decena, de 24 años, fue enviado a barrer el techo del establecimiento comercial donde trabajaba, en la pizzería Pizarelli de la Avenida Venezuela, cuando tocó uno de los cables del tendido eléctrico y perdió la vida.
“Hancel se electrocutó este domingo con un cable del tendido eléctrico público, mientras se encontraba en el techo de la mencionada sucursal haciendo labores para remover el agua acumulada allí, hacia los desagües del edificio, y de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación del tendido eléctrico exterior”, dijo la empresa para la que laboraba en un comunicado de prensa.
El joven residente en Los Mina llevaba ocho meses trabajando en la empresa y según sus familiares no quería asistir a trabajar este día. 
El lugar comercial lamentó la pérdida de su colaborador y expresó sus condolencias para los amigos y familiares de Hancel.
“Su pérdida es y será irreparable para todos, y nos encontramos dando toda la asistencia de lugar a sus familiares con sentimientos de gran pesar”, dicta el comunicado.

Scroll al inicio