Nombre del Olímpico Zacarías Bonnat figura en expediente de caso Coral 5G

nombre-del-olimpico-zacarias-bonnat-figura-en-expediente-de-caso-coral-5g

nombre-del-olimpico-zacarias-bonnat-figura-en-expediente-de-caso-coral-5g

SANTO DOMINGO, RD.-En la página 21 del expediente acusatorio del Ministerio Público sale a relucir que el medallista Olímpico Zacarías Bonnat Michel era uno de los que cobraba 30 mil pesos de los cuales devolvía 27 mil pesos a la presunta red militar.

Bonnat, miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), aparece como uno de los atletas que debía devolver la mayor parte de su salario a la supuesta trama organizada por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep).

Dentro de los apresados en la Operación Coral 5G, hay tres generales activos, se trata del jefe de seguridad del expresidente Medina Julio Camilo de los Santos Viola, el Exdirector del CESTUR Juan Carlos Torres Robiou y Boanerges Reyes Batista, así como seis coroneles, un mayor, una teniente y dos civiles.

Será este jueves a más 11:00 de la mañana cuando el juez Enmanuel López Polanco, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, conozcan la audiencia de las medidas de coerción.

Compartir