PLD demostrará que es la fuerza política dominante en RD

pld-demostrara-que-es-la-fuerza-politica-dominante-en-rd

Jaime David exhorta a sus compañeros de partido a doblar esfuerzos en los días que restan para alcanzar el triunfo en las elecciones municipales

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó a los miembros y militantes de esa organización sobre lo crucial de la semana en curso para consolidar el voto morado en la consciencia de los dominicanos con miras a las elecciones de este mismo mes.

“Tenemos la autoridad de 20 años de buenos gobiernos, con estabilidad de precios, crecimiento económico, progreso, desarrollo y respeto a los derechos humanos”, expresó Fernández Mirabal al motivar para que se pregonen esas conquistas logradas en las gestiones peledeísta.

En un mensaje mediante los sistemas de mensajería en Internet, Fernández Mirabal exhortó a sus compañeros de partido a trabajar más duramente durante estas dos semanas que faltan para las elecciones municipales.

“Este 18 de febrero vamos a demostrar que somos la fuerza dominante en el pueblo dominicano, cuando obtengamos la mayoría de los alcaldes, regidores, directores y vocales de distritos municipales”, indicó el ex vicepresidente de la República.

Agregó que esto será un preludio de lo que pasará en las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo cuando Abel Martínez gane la Presidencia de la República y el PLD obtenga las principales curules.

 

Compartir