PLD en Castañuelas declara que dirigente PRM muerto a tiros no fue durante marcha- caravana

pld-en-castanuelas-declara-que-dirigente-prm-muerto-a-tiros-no-fue-durante-marcha-caravana

pld-en-castanuelas-declara-que-dirigente-prm-muerto-a-tiros-no-fue-durante-marcha-caravana

Montecristi.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a nivel provincial y a nivel municipal de Castañuelas, provincia Montecristi, realizó una rueda de prensa para aclarar la situación de los hechos donde murió un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa localidad.
El partido morado explicó que, el asesinato del dirigente durante un incidente no fue durante una caravana política del PRM, sino que, el conflicto se registró tres horas después en un establecimiento comercial.
Los implicados fueron sometidos a la justicia por el Ministerio Público (MP), presuntamente por estar vinculados en la muerte a tiros del dirigente político.  Los individuos fueron identificados como Arquímedes Ramos López (Bolivita), Yunior Reynerio Álvarez Martínez y Luis Manuel Ramos Genao, este último miembro de la Policía Nacional.
Los imputados fueron detenidos luego de establecerse con diferentes evidencias su vinculación con la muerte del señor Humberto Rafael García Jorge (Noño), a causa de heridas por arma de fuego.

Compartir