PN mata a Radio, uno de los presuntos asesinos del tío de exdirector Ney Aldrín Bautista

pn-mata-a-radio,-uno-de-los-presuntos-asesinos-del-tio-de-exdirector-ney-aldrin-bautista

pn-mata-a-radio,-uno-de-los-presuntos-asesinos-del-tio-de-exdirector-ney-aldrin-bautista

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron la tarde este jueves a Jordany de Jesús, alias “Radio”, quien presuntamente es uno de los dos hombres señalados como los matadores de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, tío del ex director general de la institución del orden, Ney Aldrín Bautista Almonte, exdirector general de la Policía Nacional.

El intercambio de disparos entre los agentes y los presuntos implicados, sucedió en el municipio de Villa González, aunque según datos el nombrado “Radio” residía en Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste. 

El hoy occiso era buscado por la muerte a causa de heridas de balas de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, durante un intento de atraco en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, en Santiago. 

El momento de la muerte de Bautista, quedó captado en cámaras de seguridad, donde se observa cuando dos personas le propinaron los disparos a Tony quien era propietario de varios edificios y el colegio Juan Pablo II del sector residencial El Ejecutivo donde fue atacados en el sector El Ejecutivo de la ciudad de Santiago  

Según establece el informe preliminar de la Policía Nacional, Radio enfrentó a varias unidades de la institución que le daban seguimiento, mismo agrega que en el lugar del hecho ocuparon un arma de fuego.

Hasta el momento y tras la muerte de Radio por el crimen de Tony Bautista solo se encuentra prófugo un joven identificado como José Frank. 

Sobre el suceso 

Se recuerda que el violento hecho ocurrió en la confluencia de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras Bautista preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educativo de su propiedad.

Según testigos presenciales, los atacantes se movían en una motocicleta.

Vecinos del fallecido lo describieron como una persona sociable, que solo se dedicaba a trabajar y ayudar a los demás y que no se merecía una muerte de esa naturaleza.

Compartir