Policía cree trío hallado dentro de carro fue asesinado por un conflicto de drogas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Los tres jóvenes encontrados muertos en el interior de un carro en la comunidad El Pino, de La Vega, fueron asesinados en el barrio El Ingenio, del sector Cienfuegos, por un presunto conflicto de drogas.

Los muertos son José Miguel Delanda Rondón, de 28 años; Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 17, y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15, quienes residían en el municipio Navarrete, de esta provincia.

La Policía dijo este lunes en rueda de prensa que por el triple asesinato hay una persona detenida y que las investigaciones se encuentran avanzadas.

En relación con este caso se ha iniciado la persecusión del nombrado Luis Alfredo Chávez (alias Papa Chino), de quien la Policía dijo anda “fuertemente armado”.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Uniformada, informó que el tiroteo ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo.

“Se recolectaron evidencias donde se encontraron los cuerpos conjuntamente con el vehículo y se están analizando con otras que fueron levantadas en el sector El Ingenio, de esta ciudad”, indicó.

 

 

Compartir