Policía informa recuperó 17 celulares que habían sido reportados como robados

policia-informa-recupero-17-celulares-que-habian-sido-reportados-como-robados

policia-informa-recupero-17-celulares-que-habian-sido-reportados-como-robados

Santo Domingo. – Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), recuperaron unos 17 celulares que habían sido sustraídos a sus respectivos propietarios, en hechos acontecidos en distintas localidades del país.
La mayoría de los celulares recuperados corresponden al modelo Iphone, en sus distintas denominaciones (7 & 8, 11, 12 y 14 Pro Max), que habían sido reportados por sus propietarios. Uno de ellos es el Iphone 11 PRO Max, negro, el cual le había sido sustraído a una ciudadanía mientras dormía en su residencia ubicada en el barrio Libertador de Herrera, en Santo Domingo Oeste, el miércoles tres de mayo.
Otro teléfono móvil recuperado es el Iphone 7, negro, el cual estaba siendo utilizado por un joven quien dijo haberlo adquirido luego de que se lo ofertaran a través de las redes sociales. Este celular tenía denuncia por robo contra su legítima propietaria residente en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Asimismo, resultó detenido Miguel Emilio Portorreal (El Flaco/Yelito), residente en el sector Los Peralejos en Santo Domingo Oeste, por el hecho de haberle sustraído a un ciudadano, mediante arrebato, el celular marca Samsung Galaxy A20, en un hecho acontecido el pasado dos de mayo.
De igual manera, en el sector de San Isidro, en Santo Domingo Este, fue recuperado el celular marca Celero, robado el pasado 2 de mayo mediante el rompimiento de un llavín de un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo de un cementerio.
Tanto el detenido y todo lo ocupado se encuentran en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Compartir