Policía investiga muerte de joven en centro de diversión de La Guáyiga

policia-investiga-muerte-de-joven-en-centro-de-diversion-de-la-guayiga

policia-investiga-muerte-de-joven-en-centro-de-diversion-de-la-guayiga

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional está en pleno proceso de investigación para esclarecer el hecho donde una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron gravemente en centro de diversión de La Guáyiga, Pedro Brand.
Esto luego de que un hombre ingresó al establecimiento conocido como «Ron Marco Terraza» sin mediar palabras y abrió fuego.
La camarera Anielis Rosaura Almonte Lara, de tan solo 21 años, fue alcanzada por múltiples disparos de arma de fuego y falleció en el acto.
Además de la joven camarera, dos clientes del lugar resultaron heridos en el ataque. Miguel Cambero, de 25 años y conocido como «Miguel Siempre Jarto», y Francisco Alberto Suarez Gil, de 39 años, fueron trasladados de inmediato a centros de salud cercanos, donde están recibiendo atención médica para tratar sus heridas.
Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), están trabajando en estrecha colaboración con representantes del Ministerio Público para identificar, ubicar y detener al responsable de este terrible suceso.

Scroll al inicio