Abel: «¡Llegó la hora de votar! Pueblo le dará su merecido al Gobierno»

abel:-«¡llego-la-hora-de-votar!-pueblo-le-dara-su-merecido-al-gobierno»

abel:-«¡llego-la-hora-de-votar!-pueblo-le-dara-su-merecido-al-gobierno»

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró en La Vega que el pueblo le dará su merecido al Gobierno del PRM.

El líder de la oposición reiteró su llamado a dominicanos y dominicanas a votar masivamente contra el Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo.

«En las urnas le daremos su merecido al PRM, al Gobierno que ha dado la espalda a los dominicanos. ¡Llegó el momento de ir a las urnas!», proclamó.

Abel Martínez habló en el inicio de una marcha caravana en La Vega, acompañado del candidato a alcalde, Pascal Núñez, y a senador, Jhonny Motors.

«Con este recorrido, La Vega necesita un gerente que sea innovador, que desarrolle una de gestión moderna, como el caso del compañero Pascal. Nosotros triunfaremos en la provincia», manifestó.

Tras dos días de jornada de visitas a candidatos de La Vega, Abel Martínez realiza un recorrido este sábado por más de diez barrios, junto a la dirigencia local y nacional del partido morado.

*Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero*

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

 

Compartir