Abel Martínez acepta reto de Abinader de debatir políticas públicas

abel-martinez-acepta-reto-de-abinader-de-debatir-politicas-publicas

abel-martinez-acepta-reto-de-abinader-de-debatir-politicas-publicas

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y actual alcalde Santiago, Abel Martínez, aceptó la invitación del presidente Luis Abinader, tras reto a la oposición a debatir en políticas públicas.
Martínez a través de la red social X (Twitter), dijo: “Elija el espacio y los interlocutores, que vamos a ir tema por tema. Desde economía hasta la frontera…Tenemos ideas y propuestas específicas que estaré implementando a partir de 2024, pero lo puedo ir ayudando desde ahora.”.
Martínez propuso iniciar el debate con el tema de por qué la República Dominicana es uno de los países con mayor aumento de precios en la región, y sobre “los fallos de las políticas económicas de su gobierno”.
Asimismo propuso debatir sobre seguridad ciudadana. “En este gobierno no solo ha permitido un aumento de la delincuencia, sino que somos el segundo país de la región con mayor incremento en homicidios”, agregó.
El candidato presidencial resaltó el tema de los servicios públicos como el Metro de Santo Domingo, el Sistema de Emergencias 9-1-1 y el servicio eléctrico. “¿Debatimos sobre el descalabro de su gobierno que hasta los trenes del metro chocan? Más apagones que nunca y con una tarifa altísima”, señaló en la red social.

Scroll al inicio