Santo Domingo.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, participará este sábado en el acto de proclamación de Luis Alberto, candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este y el Domingo encabezará la marcha Caravana de la Esperanza en las provincias denominadas como el Sur Próximo.
La Comisión Nacional Electoral (CNE), tiene la responsabilidad de elabor la boleta que la organización política presentará en las elecciones municipales de febrero venidero con los resultados de las realizadas asambleas de delegados, de las encuestas y la aplicación de la cuota de género y de jóvenes.
Sábado 14
En torno a la candidatura presidencial el PLD confirma la participación de Abel Martínez en la proclama de manera oficial este sábado (14 octubre) del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda en acto programado para realizarse en las instalaciones del Club Calero a partir de las tres de la tarde.
Para el domingo 15 de octubre Abel Martínez, acompañado de la representación de la dirección del PLD, encabezará la Marcha Caravana de la Esperanza que recorrerá distritos municipales y municipios que forman parte de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua.
Leer también: Danilo Medina: ”votar por el PLD es votar para recuperar el campo”
La actividad, en sintonía con los anhelos de la población de retorno al progreso, al orden y paz que ha representado los gobiernos del PLD, iniciará a partir de las diez de la mañana de la esquina que forman la Prolongación de la Avenida 27 de febrero con Carretera de Manoguayabo (Avenida de los Beisbolistas) en ruta hacia La Pared, Haina, provincia San Cristóbal.
De la Pared, Haina, el recorrido irá a los Bajos de Haina, Nigua, Hatillo, hasta llegar al municipio cabecera de la provincia San Cristóbal para un recorrido interno por barrios de la Cuna de la Constitución.
La entrada Abel Martínez agotará agenda en la región Sur este fin de semana se publicó primero en Su Mundo Digital.