Abel Martínez: «Despertar del pueblo tiene al Gobierno desesperado»

abel-martinez:-«despertar-del-pueblo-tiene-al-gobierno-desesperado»

abel-martinez:-«despertar-del-pueblo-tiene-al-gobierno-desesperado»

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el despertar del pueblo y rechazo al PRM tiene al Gobierno «desesperado».

Al conversar con dirigentes del PLD, el líder de la oposición señaló que al PLD le corresponde dar el mayor esfuerzo para derrotar la indiferencia del Gobierno.

«Tenemos el compromiso de ganar, buscar los votos, y lo vamos a lograr. Estamos viendo a un Gobierno desesperado y a un pueblo despertando», proclamó.

Abel Martínez habló durante un almuerzo con el candidato a alcalde de Los Alcarrizos, Yaco Alberty, así como los candidatos a regidores y dirigentes del PLD en el municipio.

«Obtendremos una contundente victoria de quien va a rescatar el municipio. Llegó el momento; el momento es ahora y es con Yaco», proclamó.

Abel Martínez aprovechó el encuentro para felicitar a los jóvenes dominicanos, por celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud. Criticó que el Gobierno haya abandonado las políticas a favor de ese segmento social.

«No pueden exhibir una sola conquista a favor de los jóvenes, que se tienen que ir en yola y por selvas, desesperados porque no hay oportunidades. Con el PLD la tendrán en nuestro país», declaró.

Además de Abel Martínez y Yaco Alberty, presentes en la reunión estuvieron, Anny Sobeida y Eugenio Contreras (Papito), candidato a directores municipales en Pantoja y Palmarejos, respectivamente.

De igual modo, la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo; Charlie Mariotti, secretario general del PLD, y los miembros del Comité Político, Andrés Navarro (coordinador de Campaña) y Johnny Pujols (coordinador de Gabinete).

También los coordinadores del Sector Externo, Marius de León y Edwin Espinal, así como el presidente municipal del PLD en Los Alcarrizos, Juan Frías, y el destacado dirigente de esa demarcación, Deivy Santana.

 

Compartir