Abel Martínez: «El PRM lleva tres años azarando al pueblo dominicano”

abel-martinez:-«el-prm-lleva-tres-anos-azarando-al-pueblo-dominicano”

abel-martinez:-«el-prm-lleva-tres-anos-azarando-al-pueblo-dominicano”

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó que en las próximas elecciones la población votará en contra del Gobierno, “porque el PRM lleva tres años azarando al pueblo dominicano”.
Martínez señaló que el partido morado tiene un compromiso con el pueblo, para devolverle bienestar y progreso, que, afirmó, han sido arrebatados en el actual Gobierno.
“Tenemos un compromiso con la República Dominicana, para rescatarla de este mal Gobierno del PRM, que lleva tres años azarando al pueblo dominicano”, expresó.
“Lo que hablamos, lo llevamos a la acción y lo ejecutamos. Trabajaremos para que cada dominicano se sienta orgulloso del Gobierno que encabezaremos porque dignificará la vida de la gente”, añadió.
Abel Martínez habló de esta manera en casa de la candidata a regidora, Gabriela Balbuena, durante una jornada de visitas a candidatos y dirigentes de Santo Domingo Norte.
En el mismo encuentro, intervino la candidata a senadora Cristina Lizardo, quien llamó al a votar morado en todo, “para que en mayo el país tenga el presidente que el pueblo espera”.

Compartir