Abel Martínez: “La provincia San Juan tendrá un senador o senadora del PLD”

abel-martinez:-“la-provincia-san-juan-tendra-un-senador-o-senadora-del-pld”

abel-martinez:-“la-provincia-san-juan-tendra-un-senador-o-senadora-del-pld”

SAN JUAN.-Durante un multitudinario acto en San Juan de la Maguana, el candidato presidencial, Abel Martínez, anunció que la provincia San Juan tendrá un senador o senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Atención Yomaira (Medina), atención Mauro (Piña), la provincia San Juan tendrá un senador o senador del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró el líder de la oposición, durante la proclamación de Lenin de la Rosa como candidato a alcalde.

Abel Martínez habló ante miles de sanjuaneros. Les dijo que es el momento de asumir un compromiso con el país, porque la República Dominicana pasó de estar montada en los rieles del progreso “al desastre”.

Destacó que el expresidente de la República, Danilo Medina, devolvió la dignidad al pueblo dominicano, con apoyo a los productores, tanda extendida, desayuno escolar, Sistema 911 y otras importantes conquistas sociales.

“En San Juan, Abinader, con sus hechos, ha demostrado desprecio hacia ustedes. Declaró la provincia en emergencia hace tres años y él es quien la ha puesto en estado de emergencia. Ya tiene al país en cuatro blocks”, sentenció el líder de la oposición.

Scroll al inicio