Abel Martínez: «No importa que el PRM use funditas, recursos del Estado, bonos y drones; como quiera van pa’ fuera»

abel-martinez:-«no-importa-que-el-prm-use-funditas,-recursos-del-estado,-bonos-y-drones;-como-quiera-van-pa’-fuera»

abel-martinez:-«no-importa-que-el-prm-use-funditas,-recursos-del-estado,-bonos-y-drones;-como-quiera-van-pa’-fuera»

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, advirtió al Gobierno del PRM que no importa que utilicen recursos del Estado ni utilicen drones para hacer propaganda, ya que serán derrotados en las elecciones municipales y presidenciales de este año.

El líder de la oposición habló en la gran Marcha-Caravana que realiza en el municipio Los Alcarrizos, en compañía del candidato a alcalde Yaco Alberti.

«No importa que el PRM use funditas, recursos del Estado, bonos y drones; como quiera van pa’ fuera», proclamó Abel Martínez.

El líder opositor destacó que este 18 de febrero los ciudadanos de Los Alcarrizos deben tomar una decisión, ya que esta ciudad se encuentra en total abandono y caos

«Esta ciudad está sucia y arrabalizada, Los Alcarrizos necesitan a un gerente como Yaco Alberti que pueda rescatar y pueda poner en orden a este importante municipio de la República Dominicana», expuso.

Acompañan a Abel y a Yaco: la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; los candidatos a diputados, Claudia Rita Abreu, Chariné Ovalle, Yuri Enrique Rodríguez y Chanel Rosa Chupany.

También el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

De igual modo, el miembro del Comité Político, Robert de la Cruz, Edwin Espinal, coordinador del Sector Externo. Asimismo, Ramón Rivas, miembro del Comité Central y el dirigente reformista Manuel Alsina de Castro.

*Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero*

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Compartir