Abinader cierra caravanas este domingo en el Distrito Nacional

abinader-cierra-caravanas-este-domingo-en-el-distrito-nacional

abinader-cierra-caravanas-este-domingo-en-el-distrito-nacional

Este domingo, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza. Cerrará su jornada en la capital con una gran marcha caravana en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres. Luego, en Constanza realizará una marcha caravana junto a Kiko Marte. Asimismo, a los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerró su jornada con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a Carolina Mejía.

Abinader y el ”tsunami popular”

Las actividades de este domingo cierran la jornada de caravanas que el también mandatario nacional inició este sábado en apoyo a los candidatos a las alcaldías en los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

En el marco de la jornada, Abinader definió como ”un tsunami popular” lo que pasa en los diferentes recorridos que realiza en favor de los candidatos del partido oficialista.

En una breve intervención, Abinader citó una serie de obras que ejecuta el Gobierno en favor de dichas demarcaciones. Entre ellas, la extensión del Metro y la construcción del Teleférico en Los Alcarrizos; el saneamiento de la Cañada de Guajimia. Asimismo, la ampliación de la avenida Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste, así como miles de viviendas en los tres municipios de la provincia Santo Domingo.

”Estamos trabajando de esa manera. Y por eso lo que está pasando ahora mismo. Les digo, es un tsunami popular en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y sus organizaciones aliadas”, ratificó.

La entrada Abinader cierra caravanas este domingo en el Distrito Nacional se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir