Abinader dice golpe de pueblo favorable a candidatos del PRM se reflejará con el triunfo

abinader-dice-golpe-de-pueblo-favorable-a-candidatos-del-prm-se-reflejara-con-el-triunfo

abinader-dice-golpe-de-pueblo-favorable-a-candidatos-del-prm-se-reflejara-con-el-triunfo

Santiago.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual presidente de la República, Luis Abinader, expresó este sábado durante su visita a Santiago que la situación que enfrentan los postulantes de su partido es un claro respaldo popular, que se reflejará en los comicios municipales a nivel nacional.

“Lo que hay a favor de los candidatos del PRM es un golpe de pueblo que se va a reflejar el 18 de febrero”, aseguró Abinader.

Abinader realizó un recorrido por diversos sectores del Distrito Municipal Santiago Oeste, en apoyo al candidato por la organización política Eddy Báez.

El presidente destacó que Eddy Báez lidera con más de 20 puntos porcentuales sobre sus contrincantes, a pesar de la coalición en su contra en esa localidad, situación que se replicará en más del 70% del territorio nacional.

Asimismo, Abinader destacó  que el apoyo popular los llevará a gobernar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Lo que le está pasando y lo que pasa actualmente con los candidatos del PRM es un golpe de pueblo, favorable en la cual vamos juntos a administrar las ciudades apoyando al gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseveró el mandatario.

La entrada Abinader dice golpe de pueblo favorable a candidatos del PRM se reflejará con el triunfo se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir