Abinader vuelve a las calles con los encuentros políticos tras reelección

abinader-vuelve-a-las-calles-con-los-encuentros-politicos-tras-reeleccion

abinader-vuelve-a-las-calles-con-los-encuentros-politicos-tras-reeleccion

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, inicia este sábado con sus primeros encuentros políticos tras su repostulación, en la antesala de una cumbre partidaria para discutir la regulación de la precampaña y la campaña electoral.
El mandatario se concentrará este fin de semana en cuatro municipios de la provincia Santo Domingo.
Hoy a las 10:00 de la mañana el gobernante se dará cita en el multiuso de Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte, a las 2:00 de la tarde se movilizará a un acto en un recinto ubicado entre la entrada de Pantoja y Los Alcarrizos.
A las 4:00 de la tarde, el jefe de Estado estará encabezando otra actividad en el play de softbol de Las Caobas en el municipio Santo Domingo Oeste.
Abinader este domingo 3 de septiembre, presidirá un acto político que se estará realizando en el Polideportivo de Balonmano del Parque del Este en el municipio Santo Domingo Este.
El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza,  en su cuenta de X, antiguo Twitter, posteó un twist en el que decía «acompañemos a nuestro compañero presidente @luisabinader en sus primeros encuentros políticos en la provincia Santo Domingo».

Scroll al inicio