Antonio Marte preparado para los próximos comicios electorales

antonio-marte-preparado-para-los-proximos-comicios-electorales

antonio-marte-preparado-para-los-proximos-comicios-electorales

Santo Domingo. – El presidente del Partido Primero la Gente, Antonio Marte afirmó que esa organización es la llave para definir las próximas elecciones del 2024.

Expresó que la misma viene en constante crecimiento y se está convirtiendo en el partido de las oportunidades para que la juventud y las mujeres vean crecer sus aspiraciones en la política nacional.

Antonio Marte habló al encabezar el acto de lanzamiento de José Ángel Tavarez como candidato a diputado por La Vega a quien definió como un joven ejemplar.

Indicó que Tavarez es un orgullo para cualquier provincia tenerlo como legislador por ser un empresario joven y de grandes ideas.

Anteriormente el presidente del Partido Primero la Gente, Antonio Marte afirmó que cuentan con estructura organizada en todos los municipios y juntas distritales del país.

Aseguró que le entregaron más de 370 mil firmas a la Junta Central Electoral, las cuales están listas para reafirmar que son parte de esa organización.

Marte habló durante un encuentro con los delegados de su partido de todos los municipios del país para trazar la línea a seguir a fin de continuar su crecimiento sostenible.

Afirmó que Primero La Gente está llamado a jugar un gran papel en las próximas elecciones ya que ningún partido ganará en primera vuelta.

La entrada Antonio Marte preparado para los próximos comicios electorales se publicó primero en Su Mundo Digital.

Scroll al inicio