Campaña reeleccionista de Abinader inicia este fin de semana en Sabana Perdida

campana-reeleccionista-de-abinader-inicia-este-fin-de-semana-en-sabana-perdida

campana-reeleccionista-de-abinader-inicia-este-fin-de-semana-en-sabana-perdida

Santo Domingo. – Luego del anuncio del pasado 13 de agosto, donde el presidente de la República, Luis Abinader anunciara sus aspiraciones a la candidatura presidencial de su partido; será este sábado en Sabana Perdida cuando inicie sus actividades de cara a continuar como presidente del país por otro periodo.

Y será en el Multiuso de este sector donde a partir de las 10:00 de la mañana el primer mandatario dará inicio a los actos proselitistas con los que buscará perpetuar su estadía en el Palacio Presidencial.

Posterior a esta actividad el presidente encabezará dos actos similares en los multiusos del municipio Los Alcarrizos y Pantoja, en Santo Domingo Oeste, a partir de las 2:00 de la tarde. Para luego a las 4:00, acudir al sector Las Caoba, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El domingo el jefe de gobierno continuará con las actividades políticas, pero esta vez en Santo Domingo Este, en el Polideportivo de Balonmano del Parque del Este; y según informaciones a partir de mañana en lo adelante el activismo político del mandatario dirá presente todos los fines de semana.

El inicio de la campaña reeleccionista de Abinader lo convierte en el cuarto presidente en los últimos 20 años, que opta por continuar en el cargo; siendo el único que no lo logró el expresidente Hipólito Mejía en el año 2004 tras ser vencido por Leonel Fernández, quien con esa victoria alcanzó su segunda nominación presidencial.

La entrada Campaña reeleccionista de Abinader inicia este fin de semana en Sabana Perdida se publicó primero en Su Mundo Digital.

Scroll al inicio