Comisión de la Fuerza del Pueblo se reúne con los precandidatos a diputados en Estados Unidos y Canadá

comision-de-la-fuerza-del-pueblo-se-reune-con-los-precandidatos-a-diputados-en-estados-unidos-y-canada

comision-de-la-fuerza-del-pueblo-se-reune-con-los-precandidatos-a-diputados-en-estados-unidos-y-canada

NUEVA JERSEY.- Una comisión del partido Fuerza del Pueblo (FP) se reunió aquí con los precandidatos a diputado de la circunscripción electoral número uno del exterior, que comprende a Estados Unidos y Canadá.

Mery Valerio, subsecretaria de Organización y miembro de la Direccion Política, y Alfredo Rodríguez presidente en dicha circunscripción, encabezaron la reunión con siete de los diez aspirantes a diputado de la FP, entre ellos Juan Carlos Rodríguez, Wascarina Cabral, David Feliz, Leidy Laura Núñez, Ricardo Ramón, Ramón Tallaj y Gregorio Morrobel.

Valerio orientó a los aspirantes sobre diferentes temas y les instó a «hacer conciencia de que no deben limitarse a procurar el apoyo de los miembros del partido de manera exclusiva».

«Tienen que hacer un trabajo eficiente, procurando el apoyo de los dominicanos que no son miembros de la Fuerza del Pueblo y que residen en el área que comprende esta circunscripción», explicó.

Agregó que «ustedes tendrán que hacer un trabajo dual, a lo interno y hacia afuera del partido».

«Ustedes deben trabajar para ganar su diputación y para que Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República Dominicana», subrayó.

Asimismo, informó que «en el último pleno de dirigentes, en la FP se acordó usar tres metodologías para la escogencia de nuestros candidatos. Sin embargo, para el exterior todavía no se ha decidido cuál de ellos usaremos».

En el encuentro, realizado en el 1800 de la calle West, en Unión City, también participó Wilton Mejía, encargado de Organización en la circunscripción uno.

Compartir