Danilo Medina se solidariza con Abel y sus hermanos tras muerte de su madre

danilo-medina-se-solidariza-con-abel-y-sus-hermanos-tras-muerte-de-su-madre

danilo-medina-se-solidariza-con-abel-y-sus-hermanos-tras-muerte-de-su-madre

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en fase de tratamiento de cáncer de próstata que le diagnosticaron, se solidarizó con su compañero del Comité Político, Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, por el fallecimiento de su madre, la señora Mélida Durán.

A través de un mensaje colgado en la red social de Twitter, Medina extendió también su pesar a Mayobanex Martínez, hermano de Abel y a sus otros hermanos y familiares.

“Nuestras condolencias a los estimados compañeros Abel y Mayobanex Martínez, así como al resto de hermanos y familiares, por el fallecimiento de su querida madre, doña Mélida Durán. Qué Dios la acoja en su seno y dé consuelo a sus seres queridos. Los acompañamos en sus oraciones” , escribió Danilo Medina desde La Florida en donde es tratado de la afección prostática

La señora Mélida Durán falleció la mañana de este domingo a sus 95 años tras permanecer hospitalizada desde hace varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Desde media tarde de este domingo su cuerpo está siendo velado en la Capilla A, ubicada en el Parque Memorial Fuente de Luz en la Avenida Circunvalación Norte de Santiago.

Compartir