Diputado Elías Báez considera Cámara de Cuentas ya deben ser destituidos

diputado-elias-baez-considera-camara-de-cuentas-ya-deben-ser-destituidos

diputado-elias-baez-considera-camara-de-cuentas-ya-deben-ser-destituidos

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez expresó que le compete a la Cámara de Diputados someter a un juicio político a los miembros de Cámara de Cuentas para que de una vez sean destituidos por el Senado de la República.

Báez calificó como “chisme de barrio”, los últimos acontecimientos con la institución que tiene tanta responsabilidad.

“Compete a nosotros los diputados someter a juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas para que sean destituido por el Senado. Ya basta de chisme de barrio en una institución tan importante y que tiene tanta responsabilidad, deben ser destituidos”, publicó el también aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste.

Lo que dice el presidente de CC

En tanto, que Janel Ramírez, se refirió a la denuncia de acoso en su contra hecha por dos abogadas que laboran en el departamento de auditoría de la institución.

De igual forma Ramírez dijo «Para que la ciudadanía sepa, no fue un hecho de que era un hábito de días, de semanas, de meses, dos momentos en donde, por los trabajos que estábamos haciendo a requerimiento del PEPCA trabajamos jornadas extensas tuvimos acercamiento a todo el equipo al cual pertenecían esas personas».

Compartir