Fallece Charli, coordinador del Equipo de Seguridad de la Casa Nacional del PLD

fallece-charli,-coordinador-del-equipo-de-seguridad-de-la-casa-nacional-del-pld

fallece-charli,-coordinador-del-equipo-de-seguridad-de-la-casa-nacional-del-pld

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que falleció  de Juan de los Santos (Charli), un reconocido militante de esa organización desde sus inicios.

De los Santos fue víctima de una enfermedad hepática de la cual era tratado y que en los últimos días se agravó, lo que motivó su internamiento en centros especializados de la Plaza de la Salud, donde falleció.

Desde muy joven formó parte del equipo de seguridad del Partido de la Liberación Dominicana y de la seguridad personal del profesor Juan Bosch.

Al fallecer era el coordinador del equipo de Seguridad de la Casa Nacional, donde siempre mostró entrega, profesionalidad compromiso y lealtad.

Cumpliendo esa responsabilidad recibió entrenamiento militar y en los detalles de seguridad, protección y manejo defensivo, áreas en la que acumuló una gran experiencia.

Sus familiares, encabezado por Maura, su esposa, del equipo operativo de la Secretaria de Organización, y la Secretaría de Seguridad y Actos del PLD confirmaron que su cuerpo se expondrá en la funeraria del Cementerio Jardín Memorial, ubicado en Santo Domingo Norte en cuyo campo santo será sepultado a partir de las 4.00 de la tarde.

Al darse a conocer la noticia, los mensajes en redes y mensajería de los miembros y dirigentes del PLD abundan resaltando sus cualidades de firme militante y persona de vocación de servicio.

Compartir