Faride asegura Abinader tendrá victoria aplastante en el exterior

faride-asegura-abinader-tendra-victoria-aplastante-en-el-exterior

faride-asegura-abinader-tendra-victoria-aplastante-en-el-exterior

aride Raful juramentó en Nueva York, Florida y Georgia a los equipos políticos que dirigirán la campaña del presidente Luis Abinader en las circunscripciones 1 y 2 en Estados Unidos.

La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una de las coordinadoras de la actual campaña electoral de su partido aseguró que el presidente Abinader tendrá una victoria aplastante en el exterior, en las próximas elecciones generales pautadas para el 19 de mayo.

“Hemos tenido una agenda muy activa desde que llegamos el pasado viernes juramentando a la dirigencia de Nueva York, Florida y Georgia. También nos hemos reunido con compañeros y compañeras que necesitaban algún tipo de instrucción para desarrollar sus labores, todo para garantizar el triunfo aplastante y la victoria del presidente Abinader en el exterior comenzando por Estados Unidos” señaló Faride Raful.

La dirigencia escogida

El cónsul en Nueva York Eligio Jáquez fue juramentado como coordinador general de campaña para dicha Circunscripción. Los coordinadores de la seccional No.1 de Nueva York, manifestaron su alegría por el encuentro encabezado por Raful, y dijeron sentirse representados y listos para iniciar los trabajos que garantizarán el triunfo del presidente Abinader. Destacaron la importancia de los votos en el exterior, los cuales se corresponden a 870 mil dominicanos inscritos y entre ellos, 570 mil se encuentran en los Estados Unidos.

En Miami, Faride se reunió con las seccionales de Florida Sur, Florida Central y Georgia. Allí quedaron juramentados los comandos de campaña y se dejo establecido el comando de campaña de la Circunscripción 2 de los dominicanos en el exterior.

El coordinador de la Circunscripción 2 es Opinio Diaz. Richard Montilla en Florida Sur. El coordinador de Florida Central es Jose Gomez y el Coordinador de Georgia es Ramón Bastardo.

Todos los equipos de estas seccionales junto al de la circunscripción quedaron debidamente estructurados.

La entrada Faride asegura Abinader tendrá victoria aplastante en el exterior se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir