Freddy Pérez: “No hay que buscar culpables en años anteriores, asuma su responsabilidad”

freddy-perez:-“no-hay-que-buscar-culpables-en-anos-anteriores,-asuma-su-responsabilidad”

freddy-perez:-“no-hay-que-buscar-culpables-en-anos-anteriores,-asuma-su-responsabilidad”

Santo Domingo. – El Miembro Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP) y secretario de Asuntos Profesionales y Gremiales, Freddy Pérez, destacó ser testigo de que hubo un descuido de las autoridades con relación al derrumbe que hubo en el elevado de la Avenida 27 de febrero el pasado fin de semana.

El ex ministro de Obras Públicas cree que no es necesario buscar culpables y dijo que el principal culpable fue el encargado de darle mantenimiento no solo a esa obra sino a todas las infraestructuras importantes del país. “No hay que buscar culpables en años anteriores sino usted, asuma su responsabilidad”, aseveró el exdirector de Inapa.

7:40 “¿Cómo puede haber un charco en un elevado si tiene los desagües suficientes? Eso significa que no limpian los desagües. Yo soy testigo de que hubo un descuido de las autoridades”, afirmó Pérez.

Quiso dejar claro que hubo un descuido en las autoridades en no dejar claro que el disturbio que se aproximaba era importante.

Leer también: Agricultura reporta más de 5 mil millones en pérdidas 

De esa forma, enfatizó que está convencido que Luis Abinader no pasará del 2024 y declaró “Como ellos no saben cómo ganaron, no se darán cuenta cómo van a perder”.

El Exdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) también agregó que no se puede asumir que los gobiernos anteriores fueron los culpables de dicha tragedia, por lo tanto, el gobierno en gestión debería de asumir la responsabilidad.

Por otro lado, durante la entrevista central en Matutino Su Mundo en el ámbito de la política destacó que el principal partido de oposición es la canasta básica familiar. Asimismo, afirmó que no existe un sector en la República Dominicana que confirme que el presidente Luis Abinader ganará la reelección.

8:12 “No hay un sector del país que diga que Abinader va a repetir, es un rechazo total”, puntualizó.

La entrada Freddy Pérez: “No hay que buscar culpables en años anteriores, asuma su responsabilidad” se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir