Hipólito advierte que dirá lo que nadie sabe de Leonel Fernández

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció hoy que a partir del próximo mes se lanzará a las calles a promover su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar que (el expresidente) “Leonel (Fernández) está muerto”.

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández, y esas informaciones las voy a revelar cuando yo caliente la temperatura en las calles”, manifestó el expresidente Mejía.

El expresidente de la República (2000-2004) llamó al pueblo a no desesperarse, porque revelará esas informaciones a su tiempo.

El expresidente habló del tema tras realizar una visita en el último día de la primera versión de la feria  ExpoProvisiones 2018, que realizó el Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP) en el salón de eventos de Sambil.

Los dos expresidentes se enfretaron en las elecciones presidenciales del año 2004. Fernández ganó los comicios con el 57% de los votos, contra un 33% obtenido por Hipólito Mejía, que en ese momento buscaba la reelección en el cargo presidencial.

Compartir