Integrantes de la alianza rescate RD aseguran esta garantiza PRM no gane en primera vuelta

integrantes-de-la-alianza-rescate-rd-aseguran-esta-garantiza-prm-no-gane-en-primera-vuelta

integrantes-de-la-alianza-rescate-rd-aseguran-esta-garantiza-prm-no-gane-en-primera-vuelta

SANTO DOMINGO.- Legisladores de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Fuerza del Pueblo (FP), aseguraron hoy que la Alianza Rescate RD garantiza que el Gobierno el cuál encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM),, no logre una victoria en primera vuelta en las elecciones del próximo año.
Tras ser entrevistados en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro, los diputados Tobías Crespo y Luis Henríquez, ambos voceros en la Cámara Baja de las bancadas de la Fuerza del Pueblo y del PLD respectivamente, destacaron que la Alianza Rescate RD es verdadera y mortal para el oficialismo Partido PRM.
Con relación a la conformación de la boleta en el Distrito Nacional por parte del PRM, Crespo señaló que esta no se ha dado debido a los amplios números que dice tiene Omar Fernández como candidato a Senador por la capital.
En torno a la candidatura presidencial de Abel Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana, el legislador Luis Henríquez aseguró que esta viene creciendo cada día, debido a que el candidato ya es conocido en todo el territorio nacional.

Scroll al inicio