Ismael Reyes juramenta a Yomare Polanco como nuevo presidente federal del PDI en EE.UU.

ismael-reyes-juramenta-a-yomare-polanco-como-nuevo-presidente-federal-del-pdi-en-eeuu.

ismael-reyes-juramenta-a-yomare-polanco-como-nuevo-presidente-federal-del-pdi-en-eeuu.

Santo Domingo. – El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, juramentó este lunes al exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana y varias veces encargado del Sector Externo en Estados Unidos y Canadá del partido morado, doctor Yomare Polanco, como presidente federal de esa organización política en los Estados Unidos.

Al encabezar el acto de juramentación Reyes resaltó la calidad y fuerza del liderazgo del doctor Polanco en los Estados Unidos, Canadá y otras latitudes del continente, lo que asegura una representación extraordinaria y digna del PDI en la diáspora dominicana que necesita la esperanza de los hombres y mujeres comprometidos con un mejor país”.

Asimismo, expresó que “el ingreso del doctor Polanco a las filas del PDI es una muestra lo suficientemente representativa para afirmar que el PDI se levanta como una de las principales organizaciones políticas que serán determinantes en el proceso electoral de 2024”.

Polanco, escogido en múltiples ocasiones como el líder político dominicano más destacado en el exterior en los últimos 10 años, afirmó que “Trabajar por el bienestar de tu gente con la gente correcta es una oportunidad que Dios me ofrece para hacer la diferencia en una sociedad que se asfixia por falta de moral y respeto”.

Asimismo, agregó que “Esta oportunidad la aprovecharemos al máximo para lograr las transformaciones políticas, sociales y económicas necesarias que marcarán las pautas y el progreso de todas las familias dominicanas en la República Dominicana y en el exterior”.

“Por eso con gran honor y humildad aceptamos el desafío de motivar, concientizar, y organizar a nuestros conciudadanos en el exterior para lograr el frente progresista de oposición más amplio en los aspectos comunitario, político y electoral que ojos humanos hayan visto jamás. Amén”, apuntó.

El doctor Yomare Polanco es un reconocido empresario y uno de los políticos dominicanos más destacados en el exterior, cuyo trabajo social y comunitario le ha conferido mucha influencia y un espacio importante en el electorado de Estados Unidos y Canadá.

La entrada Ismael Reyes juramenta a Yomare Polanco como nuevo presidente federal del PDI en EE.UU. se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir