Ismael Reyes: yo sigo pensando que RD tiene un buen presidente, pero un muy mal gobierno

ismael-reyes:-yo-sigo-pensando-que-rd-tiene-un-buen-presidente,-pero-un-muy-mal-gobierno

ismael-reyes:-yo-sigo-pensando-que-rd-tiene-un-buen-presidente,-pero-un-muy-mal-gobierno

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El excandidato presidencial Ismael Reyes afirmó este viernes que la República Dominicana tiene un buen presidente, pero un mal gobierno.

“Yo sigo pensando que la República Dominicana tiene un buen presidente, cuyo nombre es Luis Abinader, y ¿por qué tengo que decirlo? porque tengo esa íntima convicción”.

Además, el también empresario expresó que entiende que el presidente Abinader es un hombre decente, educado y con buenos sentimientos, pero el problema es que está haciendo un muy mal gobierno.

“Está haciendo un mal gobierno porque tiene funcionarios irresponsables, torpes y estúpidos, y digo esto porque en vez de ser funcionarios que le ayuden a resolver los problemas del país, se lo agravan”.   

En ese mismo orden, el presidente del Partido Demócrata Institucional declaró que la gente eligió al presidente de la República buscando una especie de recomposición de la gobernanza, pero “se ha comprobado que, en vez de recomposición, hemos visto un relajamiento, un deterioro mayor en la República Dominicana”.

Indicó que este ha sido uno de los fracasos del gobierno de Luis Abinader.

En cuanto a las pasadas elecciones, Reyes aseveró que Luis Abinader es presidente hoy, porque Leonel Fernández abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana. 

“Si el presidente Fernández no se marcha del PLD, Luis Abinader no gana en la primera vuelta en las elecciones”.

La entrada Ismael Reyes: yo sigo pensando que RD tiene un buen presidente, pero un muy mal gobierno se publicó primero en Su Mundo Digital.

Scroll al inicio