Jose Caraballo electo candidato oficial a diputado Cir 1 D.N., por encuesta PRM

jose-caraballo-electo-candidato-oficial-a-diputado-cir-1-dn.,-por-encuesta-prm

jose-caraballo-electo-candidato-oficial-a-diputado-cir-1-dn.,-por-encuesta-prm

Santo Domingo. El ex presidente del Consejo de Regidores de la capital Jose Manuel Caraballo Gómez, salió electo diputado para próximas elecciones congresuales 2024-2028, fue escogido por el proceso de encuestas como Candidato oficial a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

La información fue dada a conocer por el documento oficial que publicó en su página web el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Caraballo quien es actual Regidor agradeció a los dirigentes, simpatizantes, y militante de esta organización política, de esta demarcación por votar, en las encuestas para escoger las candidaturas a diputados en esta importante plaza de los capitaleños, seguiremos trabajando como lo hemos hecho en el Ayuntamiento de la Primera Cuidad de América.

El edil, quien ha presentado varias resoluciones en beneficio de su Cir 1, entre ellas se puede citar Proyecto de resolución que declara el parque Miguel de cervantes como parque para el fomento la escritura el arte y la cultura en el distrito nacional, Proyecto de ordenanza que declara la isleta ubicada en la Alma Mate Esquina Cesar Nicolas Pensó como: paseo de las letras profesor Manuel Rueda, Proyecto de ordenanza que declara el parque ubicado en la Rómulo Betancourt como plaza de la diáspora Dominicana, y Proyecto de ordenanza que regula la entrega de bienes y servicios en el Distrito Nacional
Además, ha sido presidente de las Comisiones de Espacios Público, también miembro de la Finanzas, Planeamiento Urbano, Ornato entre otras.

Caraballo Gómez es abogado de profesión egresado de la Universidad del Caribe, Ex asistente legislativo en la Cámara de Diputados.

La entrada Jose Caraballo electo candidato oficial a diputado Cir 1 D.N., por encuesta PRM se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir