Leonel Fernández acude a ofrecer sus condolencias a familiares de José Joaquín Bidó Medina

leonel-fernandez-acude-a-ofrecer-sus-condolencias-a-familiares-de-jose-joaquin-bido-medina

leonel-fernandez-acude-a-ofrecer-sus-condolencias-a-familiares-de-jose-joaquin-bido-medina

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, acudió la noche de este lunes a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con los familiares del político José Joaquín Bidó Medina.

El exmandatario llegó alrededor de las 7:30 de la noche, y al hablar con los periodistas antes de entrar a la sala, calificó al fenecido como una persona de un gran valor moral.

“El sentido de la moral, los valores y la ética estaban siempre muy vinculados a él”, expresó el también presidente del Partido Fuerza del Pueblo.

José Joaquín Bidó Medina, quien falleció la noche de este domingo, fue miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, organización política que presidió Fernández hasta octubre del año 2019, cuando decidió abandonar sus filas y emprender un nuevo proyecto con la Fuerza del Pueblo.

Fernández rehusó referirse a los resultados de la encuesta ABC Marketing, que lo coloca en segundo lugar, pero con una amplia ventaja del primero, que es el presidente Luis Abinader.

 

 

Compartir