Luis Abinader encabezó multitudinaria caravana con candidatos municipales de Sabana Larga y San José de Ocoa

luis-abinader-encabezo-multitudinaria-caravana-con-candidatos-municipales-de-sabana-larga-y-san-jose-de-ocoa

luis-abinader-encabezo-multitudinaria-caravana-con-candidatos-municipales-de-sabana-larga-y-san-jose-de-ocoa

San José de Ocoa. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una desbordante caravana en apoyo a los candidatos a las alcaldías de Sabana Larga y San José Ocoa.

El recorrido lo inició el líder del PRM junto al alcalde de Sabana Larga y aspirante a la misma posición, Milton Brea (Petro).

Al paso de los candidatos, la interminable muchedumbre le expresaban entusiastas manifestaciones de respaldo.

Al escuchar el ritmo de los contagioso temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Vamos pá la calle a buscar los votos», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente salía desde balcones y galerías mostrando la señal del cuatro con sus manos en alusión al grito de cuatro años más para seguir profundizando el Cambio.

En cada bocacalle motoristas esperaban el paso del candidato presidencial por el PRM Luis Abinader y los aspirantes a alcaldes para sumarse a la caravana cuyo fin no era posible alcanzar a ver.

Al llegar al municipio cabecera de la provincia se sumó el aspirante a alcalde por esa localidad, Fernando Castillo y el candidato a senador por la provincia, Aneudy Ortiz.

 

Los ocoeños al ver a sus líderes,salían de sus casas con prendas de color blanco y azul mostrando su gran emoción a saludar al candidato presidencial por el partido oficialista, Luis Abinader.

La larga caravana de personas y vehículos inició pasadas las 4:00 de la tarde en la calle 27 de Febrero, en el sector El Jabillón, Sabana Larga y recorrió las principales calles del municipio.

En San José de Ocoa la caravana se unió en la calle Juan Pablo Duarte, en la bomba de Juan Suco con una gran multitud de perremeístas y seguida de vehículos.

Allí, miles de perremeístas continuaron el recorrido a gritos de 4 años más y pedían a todo pulmón que el cambio sigue con Luis Abinader como presidente.

Compartir