Luis Alberto promete crear Consejo Interreligioso Municipal en SDE

luis-alberto-promete-crear-consejo-interreligioso-municipal-en-sde

luis-alberto-promete-crear-consejo-interreligioso-municipal-en-sde

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, recibió este lunes el apoyo de pastores pertenecientes al liderazgo religioso del referido municipio.

Durante el encuentro con los líderes que dirigen las principales iglesias del municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, presentó múltiples propuestas que desarrollará desde el ayuntamiento.

Durante la reunión el aspirante alcalde detalló los planes que tiene para dar respuestas a las inquietudes de los munícipes, al tiempo que anunció la creación de un Consejo Interreligioso Municipal.

“Lo primero que haremos cuando asumamos la Alcaldía este 24 de abril es crear un Consejo Interreligioso Municipal para nuestro ayuntamiento de Santo Domingo Este y que este espacio nos permita a nosotros establecer un diálogo permanente y una colaboración entre representantes de las diversas iglesias y organizaciones de la fe para facilitar una comunicación fluida con el gobierno municipal”, adelantó el dirigente político.

Sostuvo que también trabajarán en programas de acción social para cubrir las necesidades de los sectores más vulnerables.

“Yo sé que muchas iglesias requieren de reparaciones y eso también estará incluido ahí, en los programas de acción social”, indicó.

Manifestó que irá al Ayuntamiento a trabajar en mesas de trabajos para conocer las ideas y propuestas de los religiosos con miras a resolver esas problemáticas.

Asimismo, agradeció a todos los pastores que le han brindado su apoyo, resaltando que cuando termine su gestión en la Alcaldía su deseo es mirarle a la cara con la satisfacción del deber cumplido.

De su lado, los pastores Luis Virgilio Parra y José Luis Gómez, quienes hicieron la oración de apertura y de cierre, manifestaron que Luis Alberto es un hombre de mucha grandeza por la humildad que posee y que no se ha detenido de trabajar.

“Hoy nosotros entendemos que, con la oración del pueblo y la voluntad de Dios, usted podrá alcanzar ese objetivo”, manifestaron los líderes religiosos.

El evento organizado por el Sector Externo que coordina la doctora Joselyn Sánchez se desarrolló en un hotel del municipio y contó con la presencia de la candidata a vicealcaldesa, Jacinta Estévez; Juan Lopez, Coordinador Técnico del proyecto, entre otros.

La entrada Luis Alberto promete crear Consejo Interreligioso Municipal en SDE se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir