Luis Toral afirma Leonel tiene votos suficientes para ganar en las próximas elecciones

luis-toral-afirma-leonel-tiene-votos-suficientes-para-ganar-en-las-proximas-elecciones

luis-toral-afirma-leonel-tiene-votos-suficientes-para-ganar-en-las-proximas-elecciones

Santo Domingo. – El secretario de Asuntos Electorales, de la Fuerza del Pueblo, Luís Toral, dijo que está convencido de que Leonel Fernández tiene los votos suficientes para ganar en primera vuelta en las elecciones del próximo año 2024, durante un encuentro con el equipo electoral de las provincias de la región este del país.

Luis Toral, exhortó al equipo electoral, a seguir trabajando duro para garantizar el triunfo del partido, tanto en las elecciones municipales y congresionales como en las presidenciales, por lo que cada miembro del equipo electoral recibirá capacitación en varias etapas de la jornada electoral.

En el marco la jornada de “Asambleas de Evaluación e Instrucción Electoral de los equipos territoriales de provincias”, la Secretaría de Asuntos Electorales (SAE) del partido Fuerza del Pueblo (FP), se realizó un recorrido por la Región Este del país, donde se reunió con los equipos electorales de las provincias de este territorio, a fin de consolidar, capacitar y evaluar al personal que trabajará en los próximos comicios.

La entrada Luis Toral afirma Leonel tiene votos suficientes para ganar en las próximas elecciones se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir